El Universo

DADDY YANKEE AHORA SOLO SERVIRÁ A CRISTO

En el show final de su carrera musical, Daddy Yankee reveló que se retira por dedicar su vida a Dios

Con un show de drones luminosos en el cielo de Puerto Rico, Daddy Yankee le puso fin al último concierto de su carrera titulado ‘La Meta’.

Los dispositivos formaron el apodo del artista, ‘The Big Boss’, para luego transformarse en un mensaje más profundo: “Cristo te ama”. No fue una sorpresa que ese texto apareciera ante miles de fanes en el repleto Coliseo de San Juan.

Durante el espectáculo, el mundialmente famoso cantante de 46 años anunció que desde esa noche se volvería “Daddy Yankee en Cristo”. Ramón Luis Ayala Rodríguez se declaró un servidor de Dios.

“Es el más importante de mi vida. No es lo mismo una vida de éxito que una vida con propósito. Por mucho tiempo intenté llenar un vacío que nadie pudo llenar. En ocasiones aparentaba estar feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Esos días terminaron”, aseguró el reggaetonero que debutó en 1995 y ‘pegó’ internacionalmente con ‘La Gasolina’.

“¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma? Reconozco y no me avergüenzo de decirle al mun

“Todas las herramientas en mi poder, como la música, redes sociales, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó, es ahora para el reino”

do entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él”, dijo Yankee ante una ovación.

“No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan

a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida. ¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!”, gritó Yankee y puso fin a 30 años de ser el ‘Jefe del género’. (E)

PORTADA

es-ec

2023-12-05T08:00:00.0000000Z

2023-12-05T08:00:00.0000000Z

https://eluniverso.pressreader.com/article/281736979222863

El Universo