El Universo

Kristian Camilo con ‘Borracha’

‘Borracha’, se titula la nueva canción que promociona Kristian Camilo por Sudamérica.

El artista colombiano vuelve a los escenarios con una nueva propuesta musical, la misma que trae consigo un ritmo urbano, una melodía fresca, bailable y muy llamativa, y que ya se escucha en todas las plataformas digitales.

Con sus letras y sonidos alegres, el oriundo de Medellín cuenta que el tema fue escrito por él junto a Yohan Usuga, Bryan Rivera, Flor de Jade, Cristian Mauricio y Santiago Vallejo. Todos ellos apoyaron y trabajaron gustosos en esta propuesta fuera de serie.

La producción estuvo a cargo de Felinos, en la ciudad de Medellín,

mientras que el video oficial de la canción se grabó en Brickell y en el Bayside de Miami. “El ritmo es muy contagiante que te insita a bailar, a moverte de la silla”, dijo.

Como todo joven artista, el sueño de Kristian Camilo es conquistar el mundo con su voz, talento y creatividad, por ello, está trabajando arduamente en su próxima internacionalización, de la mano de un gran equipo de trabajo.

En Ecuador, es representado por Christian Albán, el ‘Huracán’, que lo está dando a conocer por todo el país.

Señala que la producción del viodeclip estuvo a cargo de Carc Pro, bajo la dirección de Carlos Rodríguez y la modelo que lo acompaña es Valeria Kurashko, de origen ruso. (E)

SHOW

es-ec

2023-05-28T07:00:00.0000000Z

2023-05-28T07:00:00.0000000Z

https://eluniverso.pressreader.com/article/281840058044040

El Universo