El Universo

HORÓSCOPO SALOMÓN

Escorpio

Siempre consigues hacer realidad todo lo que te propones, así que, no pasa nada porque hoy te tomes el día con un poco más de tranquilidad.

Aries

Basta con que te digan que algo es imposible de hacer para que se te meta en la cabeza y lo quieras hacer. Te encantan los retos.

Leo

Hay que darte las GRACIAS. Tu sinceridad y tu valentía. Eres de los pocos signos que dice lo que piensa tal cual lo piensa, sin filtros y sin accesorios.

Piscis

Esa necesidad que tienes de amar y ser amado hace que tengas miedo a no encontrar lo que buscas o a encontrarlo y poder perderlo.

Sagitario

Puedes llegar a ser muy generoso con las personas que sabes que responderán por ti, aunque por tu cabeza loca a veces la riegues horrible.

Géminis

Si la gente no te aprecia, tranquilo, que lo harán con el tiempo y se arrepentirán de no haberte cuidado en su momento. Tu felicidad es primero.

Libra

Sí, los sueños pueden llegar a cumplirse. Hoy va a ser un gran día, que va a quedar grabado en tu memoria para siempre. Vive cada segundo.

Tauro

Piensa en el motor de tu vida y sigue luchando por tus sueños, ten presente esas palabras que te hicieron abrir los ojos y no dudes de tu potencial.

Virgo

Cuando te vas es porque la decisión ya está tomada. La gente que pierde tu amistad lo hace por egoísta, porque tú siempre has estado ahí.

Cáncer

No lo puedes evitar, te preocupas mucho por todo el mundo, es algo que te nace del alma. Sabes que mucha gente no es así contigo.

Capricornio

La gente jamás va a saber lo que pasa por tu cabeza a no ser que tú lo digas... Pueden hablar y especular, pero jamás sabrán lo que piensas.

Acuario

No te cuesta mucho destacar entre la multitud y hoy vas a demostrarlo. Hoy vas a tener una luz especial que te va a hacer brillar como nunca.

SHOW

es-ec

2023-05-28T07:00:00.0000000Z

2023-05-28T07:00:00.0000000Z

https://eluniverso.pressreader.com/article/281827173142152

El Universo