El Universo

Arnold ‘pega’ en Ecuador

Schwarzenegger tuiteó un agradecimiento a sus fanáticos tricolo res por el éxito que le están dando a ‘Fubar’

Como locos se quedaron los ‘tuiteros’ ecuatorianos ayer cuando descubrieron que el mismísimo Arnold Schwarzenegger agarró su cuenta en la red social del ‘pajarito azul’ para escribir: “Gracias, Ecuador”.

El actor y político de 75 años puso esas palabras para responderle al usuario @stroedani, quien destacó con una captura de pantalla que la recién estrenada serie ‘Fubar’, protagonizada por el austriaco, es la tendencia número 1 de Netflix en el país.

“Sorprendido (positivamente) que #FUBAR con @Schwarzenegger es n°1 en series en #Ecuador en #Netflix. Esta serie ha sido una grata sorpresa. Me animó el feriado”, escribió el usuario.

En Twitter, el excampeón de físicoculturismo se pasó horas agradeciendo a otros seguidores y países por convertir en lo más visto del fin de semana a la producción de comedia y acción.

En ‘Fubar’ Schwarzenegger interpreta a Luke Brunner, un agente de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA). Brunner tiene 65 años y está a punto de jubilarse, pero le encomiendan una última y peligrosa misión: traer a casa a un agente deshonesto. Sin embargo, cuando Brunner acepta su último trabajo descubre que el agente rebelde es su hija, Emma.

En ‘Fuba’, Schwarzenegger recupera las mejores características de las cintas de acción y risas que lo posicionaron como un éxito en las décadas de 1980 y 1990, con filmes como ‘Terminator’, ‘Depredador’, ‘Mentiras verdaderas’, ‘Gemelos’, ‘Un padre en apuros’ y muchas más.

Además, es la primera vez en 50 años de carrera que Arnold tiene un protagónico en una serie. (E)

En ‘Fubar’, Arnold tiene por primera vez un rol protagónico en una serie. Esta une lo mejor de sus películas de acción y de comedia de los 80’s y 90’s

SHOW

es-ec

2023-05-28T07:00:00.0000000Z

2023-05-28T07:00:00.0000000Z

https://eluniverso.pressreader.com/article/281728388894344

El Universo