El Universo

Con un pie fuera de la copa

Barcelona y Aucas disminuyeron sus posibilidades de seguir con vida el torneo continental tras sus duelos del martes. Bustos dijo que su equipo mereció otra suerte y Farías admitió que a la plantilla le falta madurez copera.

“Me parece que merecíamos sumar, lo fuimos a buscar por momentos. Los jugadores se merecían por encima de todas las cosas llevarse un mejor resultado. Ahora tenemos que enfocarnos en el torneo local y seguir acá (Libertadores) mientras tengamos posibilidades”.

Esa fue la reacción de Fabián Bustos, DT de Barcelona, luego de la derrota 1-0 ante Bolívar, en La Paz. Los amarillos fueron doblegados en el último minuto del partido con un gol de Ronnie Fernández (90 +5).

Posteriormente, Bustos se enfocó en el torneo nacional. “El domingo (ante El Nacional) tenemos que salir a achicar esa diferencia con el puntero en el torneo local. Mientras tenamos opciones, seguiremos peleando. El club se lo merece”, detalló el entrenador.

De su lado, César Farías, estratega de Aucas, lamentó la derrota 1-2 ante Racing. “Son circunstancias que el fútbol tiene y que te debes de saber reponer, ellos hicieron su parte de defender como pudieron”, dijo el DT venezolano.

Los orientales se quedaron con 3 puntos en el grupo que lidera el cuadro argentino con 10 puntos. “Tenemos que enfocar todas nuestras fuerzas en volver a clasificar a la Copa Libertadores y clasificar a la Copa Sudamericana. Jugaremos con toda la motivación, toda la seriedad posible, y la regularidad necesaria para volver a conseguir esos objetivos”, señaló el técnico, quien admitió que al club le faltó madurez copera.

TIEMPO FUERA

es-ec

2023-05-25T07:00:00.0000000Z

2023-05-25T07:00:00.0000000Z

https://eluniverso.pressreader.com/article/281672554313698

El Universo