El Universo

Centro de experiencia y atención se inauguró en el sur de la capital

La empresa proveedora de internet abrió una agencia en el sector Villaflora para atender al público del sur de Quito. En el lugar se ofrece un punto de reciclaje de objetos eléctricos y electrónicos.

Enmarcada en su misión institucional de mejorar la calidad de vida y con el objetivo de brindar un servicio de alta calidad a sus clientes, Netlife el proveedor líder de internet en el Ecuador, abrió un nuevo centro de experiencia y atención ubicado en el sur de Quito, sector Villaflora.

El nuevo centro de atención de Netlife en la Villaflora se encuentra ubicado en la av. Pedro Vicente Maldonado y su horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00. Cuenta con un cómodo espacio para beneficio de sus clientes, en el cual encontrarán información sobre una amplia gama de soluciones digitales de alta calidad que incluyen internet de ultra alta velocidad y servicios como: Netlife Defense, Netlife Cam, Netlife Play, Constructor Web, entre otros.

Con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente, el centro de atención de la Villaflora ofrece un punto de reciclaje de residuos eléctricos y electrónicos, en los que se pueden depositar dispositivos como: computadoras, teléfonos celulares, cables, tablets, impresoras y más electrodomésticos pequeños.

“Para Netlife, el nuevo centro de atención y experiencia más allá de ser una ubicación física es el espacio donde nuestros clientes y colaboradores conectan sus ideas y requerimientos para formar una comunidad sólida. Estamos emocionados de brindarles un espacio acogedor y cómodo donde se sientan bienvenidos y puedan disfrutar de una atención técnica y personalizada”, dijo Andrea Villacis, gerente nacional de Operación y Experiencia de Clientes.

«En Netlife ratificamos nuestro compromiso para disminuir la brecha digital y brindar la mejor conectividad a más rincones del Ecuador».

ANDREA VILLACIS

GERENTE

VIDA EMPRESARIAL

es-ec

2023-05-25T07:00:00.0000000Z

2023-05-25T07:00:00.0000000Z

https://eluniverso.pressreader.com/article/281582360000482

El Universo