El Universo

Congreso reunió a expertos de la banca

Banco Bolivariano fue uno de los participantes de evento internacional en el que se trataron temas del sector.

Banco Bolivariano participó como uno de los principales auspiciantes del Primer Congreso Internacional de Economía y Banca 2023.

La institución tuvo una participación exitosa en el evento que reunió a expertos nacionales e internacionales en el campo de la banca y la economía, una oportunidad para compartir conocimientos y establecer contactos valiosos en la industria.

Los participantes representaron a más de 10 sectores económicos del país, posicionando a este evento como una oportunidad única de networking mediante el vínculo de empresas y profesionales para la identificación conjunta de oportunidades de negocios y crecimiento económico.

En el marco del evento, los asistentes participaron en

La experiencia fue enriquecedora para fortalecer la presencia del Banco Bolivariano en la comunidad bancaria global.

charlas y presentaciones informativas sobre una amplia variedad de temas como: papel del Banco Central en una economía dolarizada, limitaciones en América latina para promover la inclusión financiera, oportunidades y desafíos del sector financiero en Ecuador y otros temas del sector.

La participación y auspicio de Banco Bolivariano en el congreso demuestra el compromiso del Banco con el crecimiento y el desarrollo de la industria bancaria en la región y refleja su visión frente a la innovación, la excelencia y la mejora continua.

VIDA EMPRESARIAL

es-ec

2023-05-25T07:00:00.0000000Z

2023-05-25T07:00:00.0000000Z

https://eluniverso.pressreader.com/article/281573770065890

El Universo