El Universo

Venus califica a certamen de belleza como orgullo nacional y lo auspiciará

Este 2023, Venus es el auspiciante oficial del certamen de belleza “Miss Ecuador”. Esta iniciativa es parte de su compromiso por apoyar proyectos que enriquecen la cultura y el orgullo ecuatoriano.

Uno de ellos fue el auspicio a la Selección Ecuatoriana de Fútbol conmemorando su arduo trabajo con una edición especial de calzado enfocado en ese amor por nuestra tricolor. También, firmó una alianza con la aerolínea Equair, proporcionando calzado versátil de alta calidad.

En el caso de Miss Ecuador, acompañará a las candidatas en diferentes fases del concurso con su nueva línea de zapatos urbanos, perfectos para usar en cualquier ocasión. La misma se convertirá en el aliado ideal para que cada aspirante a la corona destaque su estilo y personalidad en cada pisada. “Nos sentimos orgullosos de ser una marca ecuatoriana icónica, comprometida con la innovación en la elaboración

«Generamos más de 8.000 plazas de empleo directo e indirecto»

XAVIER CUESTA

GERENTE GENERAL PLASTICAUCHO

de calzado para acompañar a los ecuatorianos en sus diversas actividades. Estamos comprometidos con impulsar el desarrollo económico del país. Nuestra nueva línea de calzado urbano viene no solo a fortalecer el crecimiento de la industria local, sino que también a ser competencia directa de marcas internacionales”, comentó Xavier Cuesta, Gerente General de Plasticaucho Industrial.

El 30 de mayo se llevará a cabo un evento de oficialización en la planta de fabricación “Plasticaucho”, en Ambato para conocer de cerca los innovadores procesos de fabricación y las tecnologías implementados por Venus en la creación de sus productos.

Además, se acompañará a las candidatas mediante la “Ruta de la Belleza” por varias regiones del país. (PR)

ESPECIAL

es-ec

2023-05-25T07:00:00.0000000Z

2023-05-25T07:00:00.0000000Z

https://eluniverso.pressreader.com/article/281560885164002

El Universo