El Universo

FESTIVAL EN FAMILIA ESTE VIERNES Y SÁBADO HABRÁ SHOWS EN BICENTENARIO

En el marco de la conmemoración de la Batalla de Pichincha, la Prefectura se aventura con el segundo Festival Pichincha Libertaria que contará con arte por doquier.

Este viernes 26 y sábado 27 de mayo de 2023 se desarrollará la segunda edición del Festival Pichincha Libertaria, que organiza la Prefectura de Pichincha. Con este evento se podrá disfrutar del feriado correspondiente al 24 de Mayo, por la Batalla de Pichincha.

La convocatoria promete una serie de actividades culturales y familiares para la recreación no tan lejos de casa. Además de una atractiva feria gastronómica y un mercado musical, las presentaciones artísticas serán el plato fuerte de las jornadas.

En el escenario principal animarán al público cantantes y bandas reconocidas como Andy Rivera, Migrantes, Mugre Sur, Jazz the Roots, Viuda Negra, Ilyari y los 4 suyos, Lolabum, quienes estarán presentes el viernes.

Para el sábado en cambio se espera contar con la música de Oscar D’León, Alexander Abreu y Havana D’Primera, Los Chigualeros, Kev Santos, Kandela y Son.

Pero eso no es todo, porque las artes escénicas y la música infantil también se apropiarán del espacio para quienes gozan de este tipo de actividades. Esto es en la Carpa de las Artes, donde se presentarán shows para todas las edades como el de Diego y los Gatos del Callejón o el Caracolito Andariego de la Compañia Trizkel. También estará la Compañía Mestiza con su propuesta Americuentos, Varieté Circense de Circómico y Enrique Males. Todo esto se reunirá en el Parque Bicentenario. La agenda está en pichinchalibertaria.com. (I)

Se realizará el primer mercado musical “Nación Sónica”, con la participación de 16 bandas musicales a manera de showcases

PORTADA

es-ec

2023-05-25T07:00:00.0000000Z

2023-05-25T07:00:00.0000000Z

https://eluniverso.pressreader.com/article/281513640523746

El Universo