El Universo

Calzado con buen diseño y comodidad

Un zapato con estilo es un acierto seguro, capaz de renovar cualquier look, de estilizarnos y aportarnos elegancia. Sin embargo, a veces un buen diseño no es el que nos brinda más comodidad.

Siempre que vayas a comprar zapatos debes tener en cuenta:

Tu pie no siempre es el mismo. Los pies cambian de forma y tamaño con la edad y al final del día tus pies están más cansados, por lo que puede variar un poco su forma. Es recomendable probártelos luego de un día de trabajo. La forma y horma del zapato cambia dependiendo de cada estilo. Tu pie se adaptará de diferente manera a cada uno, por lo cual es preferible siempre probarte el calzado. Nunca te quedes con zapatos muy pequeños o grandes, afectan tu pisada y postura.

Comunica a la persona que te esté atendiendo si tienes alguna condición o problema en tus pies, probablemente exista un zapato que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, si tienes dedos martillo, juanetes, pie o tobillo ancho puedes considerar zapatos que sean más holgados o con materiales más elásticos. También es bueno conocer los materiales del zapato. Usaflex cuenta con zapatos de cuero con tecnologías innovadoras de ultraconfort que cumplen su promesa de máxima comodidad.

Los modelos son desarrollados con materiales de alta calidad, exclusivamente para proporcionar durabilidad. Recientemente abrió su cuarta tienda concepto en Riocentro El Dorado.

ESTILO

es-ec

2023-03-18T07:00:00.0000000Z

2023-03-18T07:00:00.0000000Z

https://eluniverso.pressreader.com/article/281560885030447

El Universo