El Universo

Tecnología te ayuda con abdominales

PARA QUIENES DESEAN POTENCIAR SU BELLEZA

La medicina estética innova para incrementar la autoestima y autoconfianza en las personas, haciéndolo de una manera segura y menos invasiva. Existe un nuevo tratamiento corporal en tendencia a nivel mundial para aumentar o reducir y tonificar el tamaño de una o varias zonas con ondas electromagnéticas que da una simulación de 20.000 contracciones musculares en 30 minutos, penetrando hasta 7 centímetros de profundidad.

Esto a través de una máquina denominada Sculpt Tech; con el fin de que sus intervenciones estéticas sean sin cirugía, sin dolor y sin anestesia, a su vez para lograr resultados óptimos y seguros.

Este procedimiento aprobado por la FDA utiliza ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad, haciendo que el músculo trabaje en la mayor potencia que este pueda soportar; las zonas de aplicación son curvas y planas como hombros, brazos, pecho, piernas, glúteos y abdomen, lugares donde más visibles se hacen los resultados. Según la especialista María Augusta Vera, gerenta de Medikal Estetik, este procedimiento no tiene contraindicaciones, exceptuando personas que tengan problemas cardiacos.

Científicamente se ha comprobado que de este procedimiento se necesita desde seis sesiones como mínimo, debido a que en este tiempo se podría empezar a visualizar los resultados. No existe un límite de sesiones. La tecnología del equipo funciona en diferentes niveles que se regulan según la sensibilización de la piel, para que este no sea un tratamiento molestoso sino mejor tolerable se recomienda hacerlo con 1 o 2 días de descanso.

DIVINA

es-ec

2023-03-18T07:00:00.0000000Z

2023-03-18T07:00:00.0000000Z

https://eluniverso.pressreader.com/article/281492165553711

El Universo