El Universo

HALLAN RESTOS DE MACHADO

El cuerpo de una estrella sudamericana de telenovelas, desaparecida desde enero, fue encontrado en un baúl y enterrado en el patio de una casa en Campo Grande, Brasil, según informes. Según el medio R7, los restos de Jefferson Machado, de 44 años, fueron recuperados por las autoridades brasileñas. El baúl estaba revestido de cemento.

En un comunicado en Facebook, el abogado de la familia Machado, Jairo Magalhae Pereira, confirmó la muerte. “Con pesar comparto la triste noticia del fallecimiento del actor Jeff Machado, cuyo cuerpo fue encontrado con signos de estrangulamiento”, indicó.

“Mi compromiso como abogado es buscar incansablemente

Actor tenía 44 años y vivía solo en una casa de Río de Janeiro. Tenía ocho perros.

la verdad y la justicia. Es mi responsabilidad garantizar que todos los involucrados en este brutal crimen rindan cuentas y sean castigados, y que la familia de Jeff encuentre el apoyo que necesita para superar este momento tan doloroso”, agregó.

En una publicación en la página de Instagram del actor, una amiga de la familia, Cintia Hilsendeger, confirmó que Machado fue encontrado muerto el 22 de mayo de 2023.

Según R7, la casa donde se encontró el cuerpo fue alquilada por un amigo del actor, que hoy es investigado.

Los seres queridos informaron que Machado había desaparecido el 27 de enero después de que sus ocho perros fueran encontrados solos. Ya había terminado el rodaje de la telenovela Reis.

Machado vivía solo en Río de Janeiro. Su familia informó que el actor había desaparecido después de notar que la contraseña de la nube del actor había sido alterada y la ubicación de su teléfono celular había sido desactivada.

VIDA&ESTILO

es-ec

2023-05-28T07:00:00.0000000Z

2023-05-28T07:00:00.0000000Z

https://eluniverso.pressreader.com/article/281840058044059

El Universo