El Universo

Un hombre murió durante asalto a clientes de negocios de comida de La Chala

Tres sujetos que se movilizaban en una moto atacaron a comensales la noche del viernes pasado.

Ciudadanos que estaban en las cercanías de varios locales de comida ubicados en las calles 11 y Vacas Galindo, en el barrio La Chala, vivieron momentos de pánico por un asalto que terminó en balacera.

La noche del viernes pasado tres sujetos armados se acercaron a una carreta de comida del populoso sector con el fin de asaltar a los clientes.

En medio de este evento hubo una serie de disparos y uno de estos alcanzó a un hombre que se encontraba en un local vecino, también de comida rápida. Él era hermano del propietario de ese negocio de comida rápida, que se ubica a pocos metros de la carreta.

Representantes del local de comida informaron que la víctima colateral murió como producto de la delincuencia, y descartaron otras hipótesis que se manejaron como rumores en redes sociales.

En la escena del suceso violento, agentes de la Policía Nacional se acercaron para iniciar las indagaciones y levantar indicios balísticos. Luego, personal de Medicina Legal se encargó de recoger el cadáver para la respectiva autopsia en el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.

Está pendiente determinar si algún cliente o dueño de negocio respondió al ataque de los asaltantes.

La mañana de ayer, allegados de la víctima lamentaron el hecho por la ola de delincuencia que afecta a varios sectores de la urbe porteña. Varios de los locales permanecían con sus puertas cerradas.

Varios eventos violentos se reportaron en las recientes horas en la Zona 8, que comprende los cantones guayasenses de Guayaquil, Durán y Samborondón. En uno de los actos, en las calles 35 y Vacas Galindo, sujetos dispararon ayer contra un grupo de personas que estaba en una esquina. Allí, cinco personas resultaron afectadas, una de ellas murió.

Asimismo, otro hombre murió ayer a tiros producto de un ataque violento en Los Vergeles, norte de Guayaquil.

GRAVE ACCIDENTE

es-ec

2023-05-28T07:00:00.0000000Z

2023-05-28T07:00:00.0000000Z

https://eluniverso.pressreader.com/article/281779928501915

El Universo