El Universo

Roger Waters dará concierto en Ecuador

El vocalista estrella de Pink Floyd se presentará en Quito el 9 de diciembre.

Se acabaron los rumores. El vocalista estrella de Pink Floyd, Roger Waters, confirmó el pasado jueves que sí visitará Ecuador como parte de su próxima gira por Latinoamérica.

La ciudad elegida para este show es Quito, en donde aterrizará para cantar en un concierto previsto para el 9 de diciembre en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Este concierto en la Carita de Dios fue confirmado por el alcalde Pabel Muñoz, quien afirmó que se trata de una inversión privada “para reactivar la economía local”. Todo con la misión de “poner a la capital en la ruta de los más grandes conciertos contará con nuestro apoyo”, agregó.

Días atrás, el público fanático de la región latinoamericana ya celebraba los próximos conciertos del músico Roger Waters previsto en Brasil, Perú, Uruguay y Chile que se han agendado para noviembre de este año , en el que sería su tour de despedida de los escenarios y que ha titulado This is not a drill.

El alcalde de Quito, Pabel Muñoz, informó que es una inversión privada.

Actualmente, Waters cumple también con shows en varias ciudades europeas, incluyendo Praga, Múnich, Berlín y, en junio, Londres, Glasgow y Manchester (Reino Unido).

Estas son las fechas de los otros conciertos de Roger Waters en Latinoamérica: Sao Paulo, Río de Janeiro, Brasilia, Bello Horizonte, Curitiba y Porto Alegre (Brasil): 24 y 28 de octubre, y 4, 8 y 11 de noviembre. Montevideo (Uruguay): 17 de noviembre. Buenos Aires (Argentina): 21 y 22 de noviembre. Santiago de Chile (Chile): 25 y 26 de noviembre. Lima (Perú): 29 de noviembre.

Costa Rica es al momento su única presentación en Centroamérica.

A Costa Rica regresa después de cinco años para brindar un concierto el próximo 2 de diciembre, informa EFE.

El artista deleitará a sus fanáticos con éxitos de la banda Pink Floyd como Another brick in the wall, Wish you were here, Pigs on the wing, Money, Time, Dogs, Echoes, entre otras.

PORTADA

es-ec

2023-05-27T07:00:00.0000000Z

2023-05-27T07:00:00.0000000Z

https://eluniverso.pressreader.com/article/281857237911853

El Universo