El Universo

MATAN A UN POLICÍA Y A CUATRO CIVILES

Cinco hombres fueron asesinados el sábado pasado en Los Ríos. Entre los fallecidos está el cabo segundo de Policía Marlon Javier Silva Andrade, de 32 años. Los sicarios lo sorprendieron cuando estaba en el portal de una vivienda en la cooperativa Nueva Buena Fe, del cantón Buena Fe.

Luego de matar al policía, los asesinos ingresaron a una habitación de esta vivienda donde descansaba Miguel Ángel Álava Macías y lo mataron mientras dormía. El doble asesinato ocurrió la tarde del sábado pasado.

El policía estaba en sus días libres y junto con Miguel Ángel llegaron hasta la casa de una amiga donde se celebraba un cumpleaños. Tras permanecer toda la noche bailando y bebiendo se amanecieron en la

El crimen del uniformado y su amigo fue en una vivienda en Buena Fe.

fiesta, y antes del mediodía del sábado al sitio llegaron hombres en una motocicleta y dispararon primero contra el cabo segundo de Policía y luego contra Miguel Ángel, quien tenía antecedentes por tenencia de drogas.

En el cantón Puebloviejo, una jornada deportiva fue interrumpida a balazos. Jostyn Leonardo Chica Vera y Galo Enrique Marmolejo Terranova, ambos de 21 años, fueron asesinados en una cancha del recinto Los Chicaizas. Diego A., Byron M. y Dinoska O. resultaron heridos.

Los asesinos llegaron en motos y dispararon a un grupo de personas. El reporte policial señala que se trataría de represalias entre organizaciones delictivas. Familiares de Marmolejo dijeron que él trabajaba en una ferretería.

En el sector Nuevo Amanecer de Quevedo, criminales acribillaron a Steven Giovanny Chica Chila, de 21 años, e hirieron a Joffre Cesario B., de 44 años, y Joshua Sebastián T., de 12, este último se encuentra grave debido a un disparo en el tórax. En Mocache y Babahoyo se reportaron dos intentos de asesinatos que dejaron tres heridos.

HECHOS DELICTIVOS

es-ec

2023-11-20T08:00:00.0000000Z

2023-11-20T08:00:00.0000000Z

https://eluniverso.pressreader.com/article/281724094288775

El Universo