El Universo

HORÓSCOPO SALOMÓN(O)

Leo

Gracias por ESTAR de la manera que sea para quienes lo necesitan de verdad. Tu amistad es un regalo que no tiene precio, es de lo mejor que hay.

Aries

Si estás pensando en cómo pueden afectar tus decisiones actuales a tu familia, para y reflexiona. Piensa en ti. Tu familia es feliz si tú eres feliz.

Cáncer

Márcate una meta que te ilusione mucho. Tú puedes. Tienes que retomar algunos hábitos saludables y eso es muy positivo para ti.

Escorpio

Sabes que estar rodeado de personas equivocadas te hace sentir más solo que estando solo de verdad. Mejor solo que mal acompañado.

Capricornio

Sabes perfectamente que a veces cargas con cosas que ni siquiera te pertenecen, pero es que, si no lo haces tú, no lo haría nadie.

Virgo

Dicen que el dinero no tiene que ser la única motivación para madrugar, pero para ti es lo más importante ahora mismo. Punto y final.

Géminis

No dejes que el miedo a ciertos cambios drásticos que debes hacer te impida avanzar. Cree en ti y confía en lo que estás haciendo.

Tauro

Estás hasta las narices de que te exijan que cambies tu carácter. Tu paciencia con este tema está desapareciendo y cuando eso sucede, malo.

Libra

Hazte un favor y no sigas engañándote a ti mismo con esa mentira que tanto te gusta. No te hace bien. No dejes que nadie se aproveche de ti.

Sagitario

No todo el mundo puede ser como tú... la gente tiene el derecho de ser idiota, el problema es que muchas personas abusan de ese privilegio.

Acuario

La vida es ahora no más tarde, así que vive y no dejes de hacer siempre lo que creas que te hace bien. No te amargues e intenta ser feliz.

Piscis

Lo que es para ti siempre te acaba encontrando, así que deja de buscar y huir al mismo tiempo. Vive el presente y no te preocupes por lo demás.

LAS NUEVAS

es-ec

2023-11-20T08:00:00.0000000Z

2023-11-20T08:00:00.0000000Z

https://eluniverso.pressreader.com/article/281655374812044

El Universo